martes, 3 de agosto de 2010

NO SE AMAR DE OTRO MODO QUE NO SEA CON ALMA Y VIDA

Quiero beber de tu aliento , el rocio fresco del amanecer
quiero encontrar en tus ojos , ese brillo intenso que te da el placer
quiero sembrarte de besos , todos los espacios que cubre tu piel
comenzar por tus cabellos , y sin prisa alguna llegar a tus pies

No se si te lo dije , pero por si acaso
te lo digo ahora , te amo te amo
No se si tu lo creas , pero a mi a quererte
no hay nadie el el mundo , capás de vencerme
Y si un dia debiera , por tu amor jugarme
a la misma muerte , podria enfrentarme

Quiero ser sol , y rodearte , que solo en mis brazos encuentres calor
quiero ser calida brisa , y cubrir tu cuerpo sediento de amor
Quiero tener la certeza , de que me deseas con loca pasion
quiero creer que en tus sueños , no existe otro dueño que no sea yo

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

A las 4 de agosto de 2010, 10:42 , Blogger Ana Galindo ha dicho...

Querido Guillermo. Las palabras de amor que le decidas a tu mujer son muy hermosas y están revestidas de una enorme pasión. Confío en que esta ocasión tambien oigamos la canción con tu voz.
Abrazos, Ana

 
A las 4 de agosto de 2010, 11:48 , Blogger Shuare ha dicho...

Hola, qué tal?
Me gusta mucho tu canción, es muy apasionada...

Un beso.

 
A las 4 de agosto de 2010, 12:20 , Blogger Guillermo.h.furlong@blogspot.com ha dicho...

Todo lo que hago, viene del fuego interno que alimenta todo el amor que siento,y me hace muy feliz poder darlo a conocer,se me ocurre que abro la puerta de una jaula ,y dejo que mis pensamientos echen a volar,y se posen en los espiritus afines,que gracias a Dios los hay,gracias a España por darme amigas asi

 
A las 4 de agosto de 2010, 19:46 , Blogger Shuare ha dicho...

Gracias a ti, por dejarnos leer estas canciones tan bonitas.

 
A las 7 de agosto de 2010, 7:52 , Blogger Ana Galindo ha dicho...

Gracias a ti por volar tan lejos.

 
A las 16 de agosto de 2010, 2:14 , Blogger 3smirn@ ha dicho...

Un romantico en medio de este mundo tan abatido, que hermoso es celebrar el amor, la vida y disfrutar con pasion al ser amado y sobretodo compartir la alegria de estar enamorado.
Bendiciones y saludos!

 
A las 3 de julio de 2013, 18:53 , Blogger Berto Bertone ha dicho...

complimenti

 
A las 15 de diciembre de 2013, 23:55 , Blogger Guillermo.h.furlong@blogspot.com ha dicho...

Suare , Ana y Alberto, gracias por sus palabras , no soy escritor , ni poeta solo un simple musico que le ha tomado el gusto a volar con las alas del amor , y no solamente por el amor a mi mujer y a mis hijos,tambien por el amor a ustedes que me acompañan y permiten que los acompañe lo cual para mi es un gran honor, los abrazo en mi corazon .

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio