sábado, 2 de abril de 2016

ES UN RITMO POPULAR ARGENTINO(ZAMBA) Y LA TITULE "DEUDA DE AMOR"





  
Compañera de mis horas mas amargas
no es casual que hoy te dedique esta cancion
cuando ya crei haber perdido todo
solo me mantuvo en pie escuchar tu voz

Por tu amor es que volvi a ser el hombre
con la musica prendida al corazon
la pasion que vos sembrastes en mi alma
revivio aquel poeta trovador

Siendo niña llegastes a mi vida
y llenastes el vacio que el tiempo me dejo
hoy mujer sos la fiel compañera
por tu amor y entrega esta es tu cancion

Los regalos que que me distes de tu vientre
hoy me han vuelto a ser el padre que antes fui
solo espero no sea tarde para darte
el amor que alguna vez yo te ofreci

Cuando ya no este quiero que me recuerdes
y si una noche no te podes dormir
escucha esta cancion con los sentidos
que donde este la cantare por ti

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio